33 Producciones y Management/Sin categoría /Vanesa Martín recibe el Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical

Vanesa Martín recibe el Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical

Vanesa Martín recibe el Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical

La cantante recogió el galardón el día de su cumpleaños

 

Vanesa Martín recibió el ‘Premio Ondas 2019’ a Mejor Comunicación Musical gracias a su labor de visibilidad con el exitoso videoclip “De tus Ojos”. Además, ese día fue su cumpleaños y al día siguiente se subirá a las tablas del Palau Sant Jordi de Barcelona. La gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ sigue cosechando éxitos. Tras triunfar en Argentina, México, Chile y destinos europeos, como Londres, Dublín o Edimburgo, sus próximas fechas la sitúan en Bruselas o París. Hace unos días colgaba el cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas en rincones tan emblemáticos como el madrileño Teatro Real o el teatro de la Maestranza, en Sevilla, donde tendrá lugar el fin de gira el 30 de  marzo de 2020, justo un año después de que empezara y en la misma ciudad.

‘Todas las mujeres que habitan en mí’ suena con fuerza

Además, el próximo 29 de noviembre sale a la venta la reedición de su álbum ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, con temas como ‘Caída libre’, su último sencillo, o inéditos como ‘Me dejó Marchar’, versionando a Coque Malla o ‘La Vez Primera’ con la comparsa de Los Niños Sin Nombre.Los seguidores más fieles de la artista podrán disfrutar, además, de un DVD con el documental “En el aire” con imágenes de la gira por España, Europa, Argentina, México o Chile. Un regalo imperdible para estas Navidades.

El camino ‘de vuelta’ a ‘La Voz Kids 2020’

Vanesa Martín también es protagonista indiscutible del prime time televisivo y ha quedado demostrado por su talento, profesionalidad, humanidad y sencillez. La malagueña, que se estrenaba este año en ‘La Voz Kids’, ha confirmado que volverá a ser coach de la edición más especial del programa de Antena 3 junto a sus compañeros David Bisbal, Rosario y Melendi.