Pastora Soler

Tras dos años de retiro personal, en los que cumplió su sueño de ser madre, Pastora Soler grabó “La Calma” en octubre de 2018. Un excelente trabajo producido por Pablo Cebrián en el que la cantante mimó cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la estaba esperando recibiera lo mejor de ella. Con él ha conseguido ser número 1 en las Listas Oficiales de Ventas y ha alcanzado la certificación de Disco de Oro.

Con las canciones de este disco y sus grandes éxitos ha recorrido más de 60 escenarios españoles en su gira “La Calma” con la que ha colmado todas las expectativas de sus seguidores. Uno de estos conciertos, el del 9 de junio, se grabó en directo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y ha sido publicado por su discográfica, Warner Music Spain, en un completo pack con CD y DVD.

Un año más tarde, en octubre de 2019, presentó su último disco “Sentir”, que hace el número 12 de su carrera. Un trabajo que Pastora ha vestido de emoción, desde el principio al fin. Pastora Soler nunca se ha contentado con lo básico, por eso ha cogido las 11 canciones que forman SENTIR y las ha vestido, mejorado y envuelto para elevarlas de una manera casi magistral.

Además, de la mano de la agencia 33 Producciones y Management, la empresa responsable a su lado en su carrera artística, ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como El Teatro Real de Madrid, El Liceo de la Música de Barcelona, el Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Actualmente, Pastora Soler, que ha vuelto a ser madre, participa en dos proyectos importantes de televisiónque se emitirán en primer time y prepara su nueva gira para el 2021.

Su voz, su carisma y su personalidad han hecho de Pastora Soler la artista española más querida.

396.301 Seguidores

73.414 Suscriptores

44.795.133 Visualizaciones

253.467 Fans

307.366 Seguidores

Sígueme:

Destacado:

Conciertos:

Noticias:

Novedades Discográficas:

Formulario de booking