Ambizius

Amber Maene (Bélgica 1997) musicalmente conocida como Ambizius es una cantante y compositora de descendencia belga y africana.

A temprana edad se muda a Canarias, concretamente a la isla de Tenerife junto a su madre y hermanos. Es ahí donde comienza a dedicarse plenamente a la música, inspirada en grandes artistas tales como Michael Jackson, Britney Spears, Beyonce y Nicole Kidman entre otros.

Desde muy pronta edad comienza con sus clases de baile así como de teatro hasta que finalmente con tan solo doce años decide mejorar su técnica vocal. Desde ese momento comienza a participar en varios concursos de canto y baile obteniendo hasta 5 diferentes primeros premios.

Con sólo 13 años empieza a componer sus propias canciones y a los 15 años surge la oportunidad de viajar a Holanda para realizar su primer proyecto musical “Do what you gotta do”, producido y grabado por Powabeatz.

Su nombre artístico “Ambizius”, nace a raíz de su filosofía, ambición, empoderamiento, superación y motivación.
Su lema “La fuerza nace de la ambición”, para así llegar a conseguir objetivos y retos personales.

Hoy en día después de años de lucha y preparación ha logrado lanzar sus primeros sencillos. En la actualidad se encuentra en todas las plataformas digitales, estrenando sus primeros Videos Oficiales como “CUÉNTALE”, “DALEPLAY”, “QUITA QUITA” etc. Con la colaboración muy especial de BIG STEP STUDIO y LUPION.
Así mismo ha colaborado con otro gran artista de nombre Deivol en su Video Oficial ” MALA” cuyo éxito se ve reflejado al sonar en emisoras tales como 40 principales RNE. 

En el año 2019 Iván Troyano & Lupión deciden llevarla de la mano como sus productores a 33 Producciones & Management, donde firma su primer contrato discográfico y comienza una nueva andadura musical.

Seguidores

Suscriptores

Visualizaciones

Fans

Seguidores

Sígueme:

Destacado:

Conciertos:

Noticias:

Sorry, no albums matched your criteria.

    No posts were found.

Discografía:

Formulario de booking