Facebook Twitter Youtube

»
»
Próximos conciertos

Gemeliers

Gemeliers

Con 16 años recién cumplidos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, regresan todavía más maduros con su segundo álbum “Mil y una Noches” que verá la luz el próximo 28 de abril bajo el sello de Pep’s Music Group.
Este nuevo recopilatorio cuenta con once canciones siguiendo su línea romántica con una inspiración más animada y activa, destacando estilos de corte pop y latino.
Para la producción de su disco han querido contar de nuevo con los productores Ismael y Aitor Moya y Max Pizzolante productor venezolano afincado en Miami y conocido por haber trabajado con artistas como Ricardo Montaner.
Un álbum que empieza con el pistoletazo de salida del estreno de su primer single “Grandes”. “Grandes” se podrá adquirir en plataformas digitales a partir del 14 de abril. “Mil y una Noches” da comienzo a una amplia gira por todas las ciudades como Sevilla en junio con más de 9.000 asistentes, Madrid, Barcelona, Málaga…plazas importantes que consiguieron el año pasado colgar el cartel de ¨Sold Out¨.
Tras el éxito por las más de 100.000 unidades vendidas por su disco ¨Lo mejor está por venir¨, consiguen Doble Disco Platino, publican su primer libro autobiográfico lanzado con la reconocida editorial Grupo Planeta, logra vender más de 45.000 unidades llegando a la 4ª edición de la misma. Posteriormente se publica el DVD ¨Gracias por nuestra primera gira¨ que incluye la grabación de sus actuaciones en Barcelona y Madrid contando con la colaboración de India Martínez, Xuso Jones, Jaime Terrón, Calum, Jesús Giles, Aran One… posicionándose en el Nº1 de ventas.
Con triunfo de su primer trabajo ¨Lo mejor está por venir¨, en menos de un año de diferencia, sale a la venta su segundo disco ¨Mil y Una Noches”.
De la mano de su discográfica Pep´s Music Group, se adentran en un nuevo reto nacional e internacional, cruzando el charco a México, Colombia, Ecuador y Chile.




Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.