Facebook Twitter Youtube

»
»

Adexe & Nau

Adexe & Nau

Adexe y Nau es hoy en día el nombre del grupo musical más conocido en Canarias. Estos dos hermanos, de 11 y 13 años, se han convertido en todo un fenómeno en Youtube al superar los 2 millones de suscriptores y los más de 850 millones de visualizaciones. Y ahora preparan ya su nuevo disco, con canciones inéditas de la mano de su productor de siempre, el cantante y compositor Iván Troyano y de la oficina de management 33 Producciones.

El impacto que ha tenido su música en Youtube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia.

Así, los dos hermanos han pasado del anonimato de su barrio, un barrio santacrucero de Ofra, a ser la auténtica revelación de la música latina. Los dos conocen bien el mundo de la música y no es extraño que hayan decidido dedicarse a ella desde edad tan temprana ya que en su entorno familiar se vive muy de cerca.

Pero su fama no se ha limitado a Canarias, ni siquiera al territorio nacional, si no que la mayoría de las visitas que reciben en su canal, procede de diferentes países latinoamericanos y de EE.UU. De hecho, ya han recibido ofertas para realizar giras en el continente americano. Adexe y Nau se encuentran en la actualidad concentrados en finalizar su primer trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses y preparar lo que será su próxima gira internacional.

Por ahora, Adexe y Nau lideran la revolución musical de la era digital.





Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.